Podcast: Combate el stress con el ejercicio

Ahora,  mi programa habla del  manejo del stress a través del ejercicio. Aquí está la liga.

Déjame contarte lo que me pasó y lo que está detrás de la motivación de este programa.

Abandoné el hábito de hacer ejercicio durante varios años. Finalmente, mi cuerpo me exigió   a través del dolor de espalda que le hiciera caso. Mi primer reacción fue operarme, y le pedí a un doctor amigo que me recomendara a un cirujano confiable. Cuándo me junté con él esto es lo que me dijo: “Cómo eres  amigo de mi amigo, te voy a decir la verdad. Mi negocio es operar, pero realmente una operación de espalda como la que te haría, es como lo que hace un dentista durante una endodoncia; simplemente mato el nervio. Lo que tu necesitas es hacer ejercicio”.

Escuché su recomendación y volví a convertir el ejercicio  en un hábito. Hoy nuevamente el ejercicio es una fuente de alegría, coherencia y salud en mi vida.

Te invito a escuchar este podcast con atención, y si, como yo hice, has dejado de hacer ejercicio por las presiones de la vida diaria, pon las cosas nuevamente en perspectiva y demuéstrate amor ocupándote de tu cuerpo.

Es tan fácil y agradable liberarnos del estrés a través del ejercicio que simplemente no hay razón por la cual no hacerlo.

Te mando un afectuoso saludo y como siempre deseándole todo lo mejor.

Responder

