Mac Kroupensky lanza libro “Los Principios del Éxito Hoy”

La vida que deseas te espera con los brazos abierto. ¡Prepárate para recibirla!

Este libro invita y enseña a convertirnos en seres humanos trascendentes, felices y ganadores. Imanes del éxito y constructores del mundo que añoramos.

Comenta Sergio Sarmiento  en el prólogo del libro que escribió:

¿Por qué Mac Kroupensky?  Porque no hay momento en que al escucharlo o leerlo no haya aprendido algo importante de él. Porque es un hombre inteligente que nos hace reflexionar sobre los temas más importantes. Porque es humano, profundamente humano. Porque es un gran maestro.

Escucha el lanzamiento en Radio Red aquí.

Te invito a comprar, leer, estudiar y poner en práctica los principios del éxito hoy. Para adquirir tu copia dedicada y autografiada por favor pasa a mi sitio http://www.kroupensky.com/libro/adquirir-libro.html

Reseña.

Inicia el libro con un fascinante estudio de la Organización de las Naciones Unidas sobre el «Estado del Futuro», que analiza no sólo lo que está mal en el mundo, sino sobre todo lo que está bien, y qué podemos hacer para asegurar un futuro próspero para todos los seres humanos sobre la Tierra.

Conocerás también importantes hallazgos de la nueva ciencia de la felicidad, que enseña cómo educar de verdad para formar seres humanos más coherentes, eficientes y felices. Verás cómo cambiarán los empleos durante este siglo y las grandes oportunidades que ofrece desarrollar determinadas habilidades.

Al final de esta sección te presentaré nuevos avances científicos y tecnológicos que invitan a reflexionar sobre la ciencia, la conciencia y la maravilla de estar vivos en esta extraordinaria época, en la que la ciencia supera la ficción.

Posteriormente, conocerás datos maravillosos de Leonardo da Vinci, Mahatma Gandhi y Viktor Frankl, quienes han sido inspiración en mi vida, y que espero, igualmente, lo sean para ti. También te presentaré a tres personajes de la actualidad que me encantan: el científico inventor más admirado por Bill Gates y Bill Clinton: Ray Kurzweil; el billonario rebelde Richard Branson; y el presidente de empresa más verde del mundo Ray Anderson. Estoy seguro que te inspirarán.

La tercera sección del libro tiene que ver con la conquista de la felicidad a través de los principios íntimos que nos forjan como personas y nos preparan para el éxito. Porque hoy más que nunca, para ser un gran ejecutivo o ejecutiva y para triunfar en el mundo de los negocios, primero hay que ser un gran ser humano.

Empezamos analizando cuatro temas fundamentales, a los que, habitualmente, no les damos la importancia que merecen, y que son la base para construir una vida equilibrada y feliz. Aprenderás a dominar el ego, manejar el estrés, afrontar el miedo y liberarte del rencor.

A continuación te llevaré a través de un viaje al poder de la alegría, compartiendo contigo mi experiencia con el yoga de la risa, conocerás algunos ejercicios que utilizo en mis conferencias para relajar a los participantes y fortalecer el espíritu de grupo.

Entonces estarás listo para aprender el poder de la visualización del éxito, que consiste en tomar todo lo bueno en ti y transformarlo en una realidad que te permitirá enfrentar la vida con sabiduría, alegría y tenacidad, a fin de lograr todo lo que te has preparado para recibir.

Por último, en esta sección compartiré contigo un tema muy personal: mi querido hijo Mac quien murió de cáncer en 2006, a los 20 años de edad. En este capítulo te explico lo que aprendí al acompañarlo en su muerte, acerca del regalo de la vida y lo importante que es amar profundamente, hasta el último suspiro.

La segunda parte del libro trata los principios profesionales y el fascinante mundo de los negocios, descubriendo las extraordinarias oportunidades que existen en el mundo actual.

Conocerás las habilidades que requiere el ejecutivo en este nuevo mundo para sobresalir. Aprenderás a formular tus propias estrategias ganadoras, estudiando junto conmigo empresas como Nokia, Harley-Davidson, Apple, Honda, Starbucks, Best Buy y Cemex, entre otras, que nos enseñan la nueva forma de hacer grandes negocios.

También verás un par de casos que te permitirán comprender la fuerza de la colaboración en acción. Descubrirás cómo Toyota utilizó la colaboración con sus empleados para convertirse en la empresa automotriz más rentable del mundo, y cómo Procter & Gamble se reinventó a través de la colaboración con proveedores, instituciones y redes virtuales, para posicionarse nuevamente como el líder en el siglo XXI.

Después entraremos en el maravilloso mundo de la sustentabilidad. Verás edificios que respiran, duermen, despiertan y son bellos. Nuevas tintas hechas con nanotecnología, que generan energía solar limpia, barata y abundante. Conocerás la biomimética, una nueva ciencia industrial que está creando extraordinarios productos observando y copiando la naturaleza. Y verás casos de proyectos turísticos sustentables en México y el mundo.

Finalmente cerraremos penetrando en el mundo de la tecnología y revisaremos cómo hacerla trabajar para ti. Verás cómo una empresa en Japón la utiliza para predecir mejor que nadie lo que quieren sus clientes y así asegurarse un futuro brillante. Conocerás a los mayordomos cibernéticos, que rápidamente se están convirtiendo en nuestros aliados, para brindarnos una vida más segura y saludable.

Concluiremos con una pequeña guía de cómo crear tu sitio de Internet para convertirte en le agente de confianza de tu industria.

Recuerda, para adquirir tu copia dedicada y autografiada por favor pasa a mi sitio http://www.kroupensky.com/libro/adquirir-libro.html o si prefieres búscalo en Gandhi y El Sótano a partir de la próxima semana y en Sanborns a fin de mes.

Anuncios

Una respuesta

  1. ES UN MUY BUEN LIBRO, QUISIERA QUE ENVIASEN MÁS LIBROS DE ÉXITO A VENEZUELA PARA SEGUIR LEYENDOLOS Y TENER MÁS ESTUDIOS Ó LEERLOS MÁS ATIEMPO COMPLETO SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS. ADIOSSS.¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: